
Más de cien niños podrán realizar sus actividades escolares en un ambiente apto y renovado con la inauguración del Centro de Educación Inicial Colinas de Carabobo por parte de la Alcaldía de Libertador.
Los jovencitos de la localidad fueron a estrenar sus nuevos espacios en compañía de la secretaria de educación del ayuntamiento Reina Hernández, la jefa de municipio escolar de la Zona Educativa de Carabobo María de Jesús Pérez, el jefe de obras de la contraloría municipal de Libertador Oscar Vargas y los voceros del consejo comunal Marbella Pérez y Dilia Sánchez. Todos se reunieron en un ambiente marcado por el trabajo mancomunado y la cooperación.
La alcaldesa de Libertador Carmen Álvarez se dio a la tarea de recuperar seis planteles preescolares en la semana en curso para entregarlos a la ZE, recuperando la infraestructura para que el ente educativo administre las actividades del día a día. El trabajo de los consejos comunales ha sido vital en esta responsabilidad, pues son las comunidades organizadas las cuales detectan la necesidad puntual en la materia.
La jefa de municipio se ha visto complacida por el trabajo de la burgomaestra libertadorense y con la reacción de los vecinos, animando a todos a mantener el trabajo en equipo para cuidar las instalaciones y asegurar el armonioso funcionamiento de las instituciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario