
El Jefe de Estado rechazó la actitud de la derecha venezolana, la cual criticó la norma que busca atender a los afectados por las lluvias en todo el país. “Déjenme trabajar (…) yo estoy trabajando por el pueblo”, puntualizó
El Presidente de la República, Hugo Chávez, indicó este martes que la Ley Habilitante es “una necesidad para atender la emergencia por las lluvias”.
En cadena nacional de radio y televisión, el Jefe de Estado respondió a las denuncias hechas por parlamentarios de la oposición venezolana que denunciaron una supuesta inconstitucionalidad de la Ley. “Después de mi mensaje el día sábado, han dicho que la Ley Habilitante no es constitucional y que debe ser eliminada”, indicó.
Recordó que los decretos con valor de Ley que se promulgan “son para atender emergencias”, por lo cual, criticó la actitud de la derecha venezolana.
Indicó que a los parlamentarios de la oposición se les cayó la “careta”, ya que cuando ofreció en su discurso “trabajar más rápido” para terminar en mayo la promulgación de las leyes para atender la emergencia, “ellos dijeron que no, que tiene que ser eliminada”.
“Yo no renunciaré a ello, porque es una responsabilidad que está contenida en la Constitución (…) Aquí tenemos una realidad que parece que la oposición política se niega a reconocer, que son las más de 115 mil familias en refugios “, indicó.
Finalmente, el Mandatario pidió a la oposición que dejen trabajar a su Gobierno por el bien de los venezolanos y las venezolanas. “Si no quieren trabajar, déjenme trabajar, yo lo he dicho siempre, yo estoy trabajando por el pueblo”, puntualizó el Mandatario
No hay comentarios:
Publicar un comentario