jueves, 19 de mayo de 2011

20 Bodegas de Mercal

Tocuyito, mayo 19 (Radio Okey Estereo 107.3fm/Prensa Alcaldía Libertador. Estado Carabobo).- Continuando con el programa social emanado por el presidente Hugo Chávez, y a los fines de ofrecer alimentos de la dieta diaria a precios accesibles a la población, este sábado 21 de mayo, la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador instalará 20 Bodegas de Mercal.
Siendo para la alcaldesa Carmen Álvarez una prioridad darle persistencia a este programa, la Gerencia para las Comunas y protección Social acordó con la Misión Mercal, la colocación de 20 bodegas semanales, satisfaciendo eficazmente las necesidades alimentarias en nuestro municipio.
Las bodegas de Mercal estarán ubicadas, desde las 8:00 de la mañana, en la calle Principal del sector Las Vegas del Torito en Juncalito; Casa Comunal del sector Bicentenario en La Guásima; calle Principal del sector La Padrera en El Vigía.
La calle Antonio Sarmiento del sector Bicentenario (detrás de la escuela Benigna Reyes) en San Luís; calle Principal del sector 3 y calle Soublette sector 5 (Bodega de Simón) de Fundación CAP; Bajos de Guataparo del sector Los Chorritos; calle Principal del sector Rómulo Betancourt.
Calle El Matadero, manzana 40, casa Nº 29 de la urbanización Pocaterra; Campo Deportivo del sector El Rosario; Vía Principal del sector La Perseverancia; avenida Principal de La Honda Vieja; sector 2 de Unión Bolívar; Casa de la Cultura del sector Colinas de Carabobo; sector Nuevo Carabobo de Campo Carabobo (antiguo Club de los Novatos).
Además del sector Cerro Negro (vía La Pica) en Campo de Carabobo; sector Gualembe (Caney de la Sra. Carmen) en Campo de Carabobo; calle principal del sector 3 de La Yaguara; sector Lagunita, carretera Panamericana (frente a la Pasarela); y en el sector La Dominga de la Zona Agraria. (Fotos: Rafael Molina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario