lunes, 13 de junio de 2011

Riña en Penal de Tocuyito deja un interno muerto y otro herido


(ACN/Radio Okey Estereo 107.3fm,Thais Cardona).- Un reo muerto y otro herido, fue el resultado de una riña que se produjo en el pabellón siete del Penal de Tocuyito, a eso de las 11:00 de la noche del jueves 9 de junio.

La víctima fatal fue identificada como Irvin Rafael Peraza Quevado, de 21 años de edad, recibió un tiro en la parte interna del muslo izquierdo; mientras que el herido responde al nombre de Francisco José Rodríguez Graterol, de 26 años, fue herido en la pierna derecha.

De acuerdo a la minuta policial, los reclusos se encontraban durmiendo cuando se inicio un intercambio de disparos, dejando el saldo ya conocido.

Se pudo conocer que Peraza Quevedo ingreso al penal el 28 de septiembre del año 2005 por el delito de robo agravado y Porte ilícito de arma de fuego.

Asimismo, Rodríguez Graterol, presenta un amplio registro policial por droga y robo, por la subdelegación de Puerto Cabello.

Se supo que el recluso herido, se encuentra en la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejeras (CHET), donde se encuentra estable y bajo custodia policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario