lunes, 16 de julio de 2012
Tuiteros exigen a Capriles que pida perdón por publicar documento forjado
Okey Estéreo 107.7 fm.-Usuarios de la red social Twitter manifestaron su rechazo ante la difusión por parte del candidato opositor, Henrique Capriles, de un radiograma militar forjado: “Capriles, pida perdón”, fue el mensaje que enviaron masivamente al aspirante de la derecha y que se posicionó hacia las 7:40 de la noche como la primera tendencia de Twitter en Venezuela.
“#Capriles pida perdón por falsificar documentos de la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana), por lo mínimo, estuvieras preso en EE.UU o en otro país, como llaman ellos, civilizado”, condenó Darwin Stagen, usuario de la cuenta @darwinstangen.
“¡#Caprilespidaperon al Pueblo Venezolano y a las Fuerzas Armadas! ¡Ud es tremendo delincuente!”, expresó la usuaria @Chalita2222.
Por su parte, Lilia Ramírez (@liliamarga), compartió su deseo de que Capriles pida perdón “algún día por tanta mentira, campaña de manipulación, y por tanta banalidad”.
Tanto Capriles como el jefe de la campaña del Comando Venezuela, Armando Briquet, evitaron reconocer la falsedad del documento y eludieron la responsabilidad de haberlo difundido. “A nosotros nos llegó esa denuncia de ese documento y lo sacamos a la calle”, dijo Briquet.
El radiograma, atribuido al Ministerio para la Defensa, presenta evidentes incongruencias como una fecha extemporánea (31 de julio de 2012) y la firma del general en jefe Carlos Mata Figueroa como supuesto jefe de la cartera Defensa, cuando este oficial dejó de estar al frente de dicho ministerio en diciembre de 2011.
“#caprilespidaperdon Tú eres un falso e hipócrita. ¡Ah, muchacho pa’ bobo!”, dijo Frenck Esteves en la cuenta @frenckelnegro.
Asimismo, el usuario de la cuenta @gamboass, señaló que “forjar documentos militares forma parte de los falsos positivos que recomendó Uribe Vélez”, a propósito de la reunión que sostuvo el ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez con dirigentes de la oposición en el estado Táchira durante el pasado fin de semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario