
Cilia Flores, vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este lunes que sectores de la oposición, que hoy día integran parte del Parlamento venezolano, deben atender el llamado al diálogo que hizo el jefe de Estado, Hugo Chávez, durante su mensaje anual del pasado sábado.
Sostuvo que la reacción del pueblo -en su mayoría- fue de satisfacción, porque conocían la realidad sobre la obra del Gobierno Nacional y no se le puede mentir a quienes son los beneficiados. A pesar de que los opositores traten de desconocer los logros, anularlos o minimizarlos, son realidades que no se pueden tapar. "Y allí hay pueblo impactado positivamente sobre su gestión".
"Vimos también la reacción de un sector de la oposición que consideramos no escuchó el mensaje del Presidente Chávez o, pudiera ser que estos señores y señoras se pusieron un tapón en la orejas y por eso ni apludían, ni se reían, ni se paraban, ni emitían ningún gesto en su cara porque sencillamente no estaban escuchando", aseveró Cilia Flores.
A su juicio, la bancada opositora no quiere y no le interesa debatir sobre los temas políticos, sociales y económicos del país. "Ellos tienen una agenda política inescrupulosa en la que no les importa los sectores afectados por las lluvias, por ejemplo, para que más de 133 mil hombres y mujeres damnificados puedan tener soluciones estructurales a un problema acumulado por décadas producto del modelo capitalista imperante", enfatizó el Flores.
Por otra parte, indicó que la tolda política revolucionaria sigue apoyando el debate. "Queremos conocer los argumentos de todos los sectores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario