
Este viernes comienza la primera fase de discusiones sobre las cinco líneas de acción estratégicas que deberá ejecutar entre 2011 y 2012 el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados.
La información la suministró el diputado del PSUV Héctor Navarro, e informó que el estado Miranda será el primero en analizar las líneas estratégicas en un debate que se realizará este viernes en el hotel Alba Caracas. Así lo reseña este jueves un comunicado de prensa del PSUV.
Las jornadas serán coordinadas por los equipos estadales del partido en las 24 entidades del país y se extenderá hasta el próximo 7 de febrero. Participarán los diputados en su respectiva región, gobernadores, alcaldes bolivarianos, movimientos sociales de cada estado, los equipos políticos regionales e invitados especiales.
La misión de los debates es avanzar hacia la consolidación de una herramienta política que unifique e integre la acción revolucionaria socialista para la puesta en marcha de las líneas de acción política 2011 - 2012, a través de dos vertientes.
La primera línea estratégica tiene que ver con pasar de la vieja cultura política capitalista y burguesa a la militancia socialista verdadera; la segunda con convertir la maquinaria del PSUV en un partido movimiento, es decir, al servicio diario del pueblo.
La tercera línea estratégica relacionada con convertir al PSUV en un poderoso instrumento de propaganda y comunicación social; la cuarta se refiere a convertir al PSUV en una plataforma de construcción y fortalecimiento del poder popular, para seguir transfiriéndole poder al pueblo.
La quinta y última línea es sobre la conformación de un polo patriótico, una audaz política de reunificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario