domingo, 30 de enero de 2011

Piratas de carretera le quitaron la vida a dos comerciantes

domingo, 30 de enero de 2011
Un doble homicidio ocurrido en Valencia estado Carabobo conmocionó a la población de Timotes estado Mérida, donde dos comerciantes nativos del lugar perdieron la vida en manos del hampa para robarlos.

El hecho ocurrió la madrugada del viernes en la carretera Panamericana vía Bejuma, a la altura del sector La Lagunita del municipio Libertador, estado Carabobo, según los datos aportados por un familiar de las víctimas, al parecer la vía tiene reductores de velocidad, que son utilizados por el hampa para interceptar los vehículos que pasan por el lugar.

Las dos personas quedaron identificadas como Alirio González Toro de 42 años, quien era el chofer de un camión Ford 350, placa A86AB0T, cargado con hortalizas con un valor aproximado de 15 mil Bs., y Alonso García Villarreal, de 32 años, quien era el acompañante. Los comerciantes tenían como destino el Mercado Mayorista de Tocuyito.

El camión fue robado y sus tripulantes asesinados a balazos. Los cuerpos fueron localizados a orilla de la vía a eso de las 6:00 a.m. del 28 de enero.

Relato

El equipo reporteril del DLA Trujillo se trasladó hasta la población de Timotes para conversar con los familiares, quienes se encontraban destrozados por el fatal hecho.

Alirio González, residía en el sector El Resguardo de Timotes, y deja un hijo. Sus familiares manifestaron que era una persona muy trabajadora y dedicada a sus funciones.

Mientras que Alonso García, acompañante y dueño de la carga de hortalizas, residía en el Barrio Kennedy del municipio Miranda.

La Policía Científica de Valencia está a cargo de las investigaciones del hecho, y no descansarán hasta dar con los responsables del crimen.

Familiares y moradores del lugar acompañarán los cuerpos de sus amigos hasta su última morada hoy en horas de la mañana a la iglesia de Timotes y posteriormente hasta el campo santo. M.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario