
Guacara (REDACTA).- Desde las 10:00 de la noche de este sábado 29 de enero, Hidrocentro suspenderá el servicio del agua en el Eje Oriental de Carabobo y parte del estado Aragua, para reparar una fuga en la aducción que conduce agua cruda desde el embalse Pao-La Balsa hacia la planta de potabilización "Lucio Baldó Soulés".
La ingeniera Daira Rodríguez, gerente del Sistema Regional del Centro de la empresa hidrológica, explicó que la avería se presentó en una ventosa correspondiente a esta tubería, específicamente a la altura del sector "Las Hermanitas" a 5 kilómetros de la estación de bombeo Pao II, en el estado Cojedes.
Precisó que los municipios que se verán afectados con la medida de suspensión son Girardot, Mario Briceño Iragorry, Linares Alcántara, Santiago Mariño, Libertador, Sucre, Ribas, Zamora y Bolívar del estado Aragua y Guacara, Diego Ibarra, San Joaquín, Carlos Arvelo, Los Guayos y la parroquia Rafael Urdaneta en el estado Carabobo.
La gerente del Sistema Regional del Centro de Hidrocentro notificó que las reparaciones serán ejecutadas en un lapso de 24 horas, desde las 10:00 de la noche del sábado, hasta las 10:00 de la noche de mañana domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario