
Prensa YVKE Mundial/Prensa Latina/VTV/OKEY ESTEREO 107.3FM
Martes, 15 de Feb de 2011. 8:59 pm
glorias.jpg
El ministro Héctor Rodríguez y el gobernador Rafael Isea dieron los detalles del evento. Foto: (Jesús Gil)
Estelares expeloteros grandes ligas de Venezuela y República Dominicana protagonizarán el fin de semana el I Clásico de las Glorias del beisbol de ambos países, certamen en beneficio de los miles de damnificados por las lluvias, que se encuentran en condición de refugiados, informaron este martes autoridades nacionales.
En rueda de prensa, el ministro venezolano para el Deporte, Héctor Rodríguez, informó que el estadio José Pérez Colmenares, en Maracay, estado Aragua, albergará la cita por la solidaridad del pueblo.
Tendremos varios partidos de softbol sábado y domingo con los veteranos y nuestras jugadoras, precisó el titular de la cartera deportiva.
De acuerdo con Rodríguez, otrora estrellas dominicanas de las Grandes Ligas de Estados Unidos y el béisbol caribeño mostraron su disposición a ayudar a las víctimas de las precipitaciones que dejaron más de 130 mil damnificados en una docena de estados.
Por los locales participarán en los partidos de softbol entre otros Antonio Armas, Víctor Davalillo y David Concepción, mientras por los dominicanos confirmaron Moisés Alou, José Rijo, Raúl Mondesí y Luis Polonia.
Además del clásico, se realizarán clínicas deportivas, donación de implementos y firmas de autógrafos.
Las entradas del evento
El ministro Héctor Rodríguez informó que la entrada al José Pérez Colmenares será gratis, pero dentro del estadio los asistentes podrán comprar bonos que tienen un costo de 10 bolívares fuertes. Cada asistente podrá adquirir todos los que desee. El dinero que se recaude tras de esta venta será el utilizado para la ayuda de los damnificados.
Los confirmados al partido:
Vitico Davalillo, Antonio Armas, Amalio Carreño, Richard Garcés, Felipe Lira, Leonardo Carreón, Ángel Bravo, por Venezuela.
José Cano, José Rijo, Luis Polonia, Juan Encarnación, Raúl Mondesí, Timo Pérez y Moisés Alou por República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario