
De manera extraoficial se conoció que la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), tomará este miércoles, alrededor de las 8:00 de la mañana, dos centros comerciales propiedad de la familia Makled ubicados en el municipio Libertador, estado Carabobo.
Los edificios, Centro Comercial Libertador y Centro Comercial Guataparo, están ubicados la avenida Libertador cruce con calle Arvelo, Tocuyito, los cuales -según la fuente- son arrendados por el padre del presunto narcotraficante Walid Makled, detenido en Colombia.
Comisión visitó los locales
Una comisión de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), acompañada por el general de división (GNB) Clíver Alcalá Cordones, jefe de la IV División Blindada de Maracay, levantaron inventario, pero no procedieron a la incautación que tenían prevista en horas de la tarde de este martes.
La fuente indicó que los funcionarios de la ONA, quienes estuvieron acompañados por funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la Guardia Nacional, se retiraron de los centros comerciales sin proceder a cerrar ningún local comercial.
Según, hoy la defensa irá a la Fiscalía 27º Nacional para obtener información acerca del procedimiento de incautación.
Como es sabido, Walid Makled está preso en Colombia, mientras el Gobierno venezolano pide su extradición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario