domingo, 6 de febrero de 2011

Realizan inspección en planta de tratamiento La Mariposa


El legislador Germán Benedetti ratificó que el embalse Pao Cachinche se encuentra contaminado



Representantes del Consejo Legislativo del Estado Carabobo (CLEC) se presentaron en las instalaciones de la Planta de Tratamiento La Mariposa II, para hacer un análisis del estado del agua, con la finalidad de hacer un seguimiento a las denuncias de contaminación del líquido que consumen los habitantes.

Germán Benedetti, legislador del CLEC por la fracción de Proyecto Venezuela, explicó que se hizo un plan de visita que inició en las Instalaciones de esta planta de tratamiento ubicada en el municipio Libertador, en la cual un grupo de trabajadores se pronunciaron en huelga de hambre hasta que se reinicien los trabajos de construcción que fueron paralizados hace varios meses. Acotó que a pesar de enviarles un comunicado a los demás integrantes de esta comisión por el Partido Socialista Unido de Venezuela, estos no se presentaron.

El parlamentario dijo que los huelguistas solicitaron una nueva visita para el próximo lunes, para poder hacerles llegar sus peticiones. Respecto al tema del agua, expresó que “es una situación muy grave que denunciamos desde enero del 2010, aquí el presidente de Hidrocentro irresponsablemente nos sometió a todos los carabobeños desde enero hasta agosto del 2010 a un ahorro del agua con la excusa que los embalses están bajos y la situación no es esa sino que el Embalse Pao Cachinche se encuentra híper contaminado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario