martes, 29 de marzo de 2011

Conformación de Círculos de Lucha por el Buen Vivir arranca el próximo 13 de abril



Radio Okey Estereo 107.3fm.-El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región Central, Aristóbulo Istúriz, anunció que a partir del próximo 13 de abril inicia la segunda fase de las cinco Líneas Estratégicas de Acción Política de la Revolución, que consiste en la consolidación de las patrullas y la conformación de los círculos de lucha populares por el Buen Vivir.
Durante un contacto informativo con el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Istúriz precisó que las patrullas ya conformadas deben realizar asambleas para la formación de las llamadas Bases de Patrulla en el territorio nacional, para lo cual es necesario fortalecer el trabajo de los comités de salud, seguridad, tierras y agua, entre otros.
Dijo que para esta fase se convocará a toda la militancia en cada uno de los centros electorales que están inscritos, con el propósito de invitarlos a incorporarse al trabajo comunitario que a partir de esta fecha comenzará a desarrollar el Psuv en todo el país.
Por otra parte, el también Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional informó que para este sábado (2 de abril) se cerrará el proceso de recomendaciones para el Plan de Acción Nacional, y además se realizarán siete asambleas regionales con la intención de conformar los equipos parroquiales y municipales.
Luego de finalizar las reuniones regionales, explicó Istúriz, se realizará un encuentro nacional el 9 de abril, donde cada uno de los vicepresidentes de las siete regiones que componen el partido deberán consignar ante el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, el informe final de las discusiones de las líneas de acción política del Psuv.
Aseguró que el Psuv ahora va a la calle, con miras a atender los problemas en las comunidades y escuchar las críticas de los vecinos. “Nosotros debemos salir a la calle, la patrulla tiene que salir (…) el problema de Juan es el problema de una comunidad, debemos ver el problema desde el punto de vista social y no individual”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario