
Radio Okey Estereo 107.3fm.-Más de 290 ciudadanos que trabajaban en bingos y salas de juego intervenidas por estafas o funcionamiento irregular han sido atendidos por el Gobierno Nacional con el objetivo de reinsertarlos en el mercado laboral, informó este martes el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Néstor Reverol.
Durante la inauguración de una Unidad Técnica de Atención a Trabajadores de Casinos en Los Rosales, en Caracas, Reverol explicó que 80% de las salas de juego fiscalizadas en todo el país han incumplido con beneficios y honorarios a los trabajadores, lo que ha obligado al Ejecutivo a tomar medidas para el bienestar de los empleados.
“Estamos haciendo un registro para establecer un perfil de atención a cada extrabajador en donde establecemos sus potencialidades”, expresó.
Por último, el alto funcionario precisó que entre las denuncias de los trabajadores se encuentra la omisión del pago de seguro por Hospital, Cirugía y Maternidad (HCM), carencia de beneficios laborales y varios casos en donde no se firma algún contrato con la empresa, lo que acarrea sanciones injustificadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario