martes, 5 de abril de 2011

Avenida La Romana rehabilitada desde el Boqueta hasta La Sesquicentenaria

*** Los postes hexagonales son de 20 metros de altura con brazos, 20 luminarias y 300 metros de cables conductor eléctrico. ***
Valencia 05 de abril de 2011(Prensa Alcaldía/Okey Estereo 107.3fm).-La Alcaldía Bolivariana de Valencia continúa con la recuperación de espacios públicos en la ciudad, en esta oportunidad se encuentra rehabilitando y recuperando la vialidad, iluminación y servicios de la avenida La Romana a través de los distintos entes del ayuntamiento.
Con una inversión de un millón 350 mil bolívares fuertes el ejecutivo municipal a través de IAMVIAL ha colocado dos mil 111 toneladas de asfalto que sustituyó la carpeta de rodamiento deteriorada en 18 mil 498 metros cuadrados; además IAMTT se encargará de la demarcación y señalizaciones correspondiente.
Mientras que la Dirección de Servicios Públicos lleva a cabo trabajos de iluminación con la colocación diez nuevos postes en la isla central que se ubica frente a la entrada de la urbanización Ricardo Urriera, esta zona especificó la Directora Merifer Castillo, no tenía ningún tipo de iluminación, es por esto, que se están instalando estos nuevos postes hexagonales, brazos, 20 luminarias y 300 metros de cable conductor eléctrico.
Lo que garantiza una rehabilitación y recuperación en el tramo que va desde el puente El Boquete hasta la avenida Sesquicentenaria completa, a fin de entregarles a las habitantes y usuarios que diariamente transitan por estos espacios, áreas en excelentes condiciones.
Continuando, en la altura de la avenida Aranzazu entre la cancha Ruiz Pineda y el CDI, los funcionarios de Servicios Públicos del ayuntamiento capitalino están desarrollando la reparación de 30 luminarias, las cuales presentaban fallas y otras simplemente no encendían.
Finalmente, Castillo aseguró que a través de la dirección continuarán los trabajos en todo el municipio para asegurar la iluminación y ayudar en cierta parte a la seguridad de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario