Estamos en presencia de una orquestada operación imperial que vuelve con furia sus ataques mediaticos contra Venezuela; Estos ante el evidente fracaso diario de sus huestes en la Venezuela cada vez mas bolivariana, Y viendo como actúan a nivel mundial cada vez mas locos y fracasados y sintiéndose perdedores vuelven de nuevo a atacar a Venezuela.
Fracasaron en la utilizaron de grupos estudiantiles en show mediaticos. Fracasaron en cuanta aventura promovieron; ahora mueven el trapo del narcotrafico y se valen de un delincuente árabe, el cual para buscar salvación a sus delitos se presta para ser utilizado por los eternos enemigos del país.
Y de esa manera empieza un show el cual vemos sirve de entretelon para que se manifiesten una serie de desechables políticos tanto dentro del país ( Arria, Ojeda, M A. Rodriguez) con otros que hacen vida a la sombra de instituciones vinculadas a organismos policiales y políticos de USA (CIA, DEA.etc)
Todos actúan bajo la batuta de EEUU. tratan de convertir a este en un valioso confidente, capaz de poner a Venezuela arrinconada ante una supuesta legalidad que todo el mundo sabe es usado como papel sanitario por los Estados Unidos y sus lacayos en todo el orbe.
Desde la detención de este narcotraficante vinculado al crimen de un periodista valenciano, fue solicitada su extradición a Venezuela, y fue prometida por el Presidente JM Santos su envió a Venezuela... se espera por su traslado a Venezuela, a pesar de que para darle mas aliño a este show, se mueven y remueven pareceres y se trata de hacer del destino de este bandido un ingrediente rimbombante, para darle una especie de desenlace hollydense a su extradición.
Mal pueden algunos creer que cualquiera denuncia basada en las supuestas confesiones de este malandrín de marras o de otro de igual talante puedan quitarnos el sueño.
Ahí esta el desorden conque ha convertido Estados Unidos al México actual, donde al igual que en Libia tratan por todas las formas de crear caos y de esa manera hacer mas posible su dominación, para luego ponerle las manos a las riquezas petroleras.
Con Venezuela esa política jamas tendrá caminos abiertos, siempre que nos mantengamos unidos en la defensa de nuestra integridad y de nuestro petróleo, y lo mas importante unidos a nuestro Presidente y a la política por el trazada.
De ahí que si JM Santos cumple o no con su palabra de enviarnos a Makled, o de si este continua sus hemorragias narcomediaticas contra Venezuela, no nos intimidan.
Sabe todo el mundo que el mayor país narcotraficante, han sido y son los Estados Unidos y la mayor base de producción y exportación de cocaína esta en su aliada Colombia; y el mayor productor de heroína esta en la ocupada Afganistan,países estos, donde se pasean con beneplácito y completa libertad las fuerzas del imperio.
Creerse lo contrario es ser pendejo o iluso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario