viernes, 14 de septiembre de 2012
Juan Carlos Caldera: "Ni me vendo ni recibo sobornos"
Okey Estéreo 107.7fm.-El diputado Juan Carlos Caldera compareció ante la opinión pública en rueda de prensa este jueves, a fín de afrontar los últimos acontecimientos en donde se le acusa de recibir un soborno, tras un video presentado por el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Julio Chávez, en el que se muestra cómo Caldera recibe dinero para presuntamente financiar la campaña del candidato Henrique Capriles Radosnki.
El legislador, al inicio de su intervención aseguró que es una dura prueba para su carrera política, que ha sido un día difícil pero que sin embargo “la verdad siempre saldrá a flote”. Por otra parte, hizo énfasis en que está dispuesto a colaborar con la justicia venezolana, “quien no la debe no la teme”.
Juan Carlos Caldera señaló que el video fue filmado en casa del empresario venezolano Wilmer Ruperti, persona que conoció a través del diputado Eliodoro Quintero, y que este estaba interesado en financiar la campaña para su candidatura a la alcaldía de Sucre. En el video se muestra al diputado recibiendo la cantidad de 20 mil bolívares y que fue la segunda de tres reuniones que sostuvieron.
Caldera indicó que Luis Peña es el nombre de la persona con la cual se entrevistaba el diputado en el video y cuya imagen se muestra borrosa y distorsionada. Se refirió a este individuo diciendo: “Ojala de la cara, aparezca e informe, yo estoy a la orden para quienes quieran investigar, yo no salto talanqueras yo no me vendo, ni recibo sobornos”.
Asimismo, enfatizó que “Henrique Capriles Radonski no tiene nada que ver con esto”, y que el dinero recibido era para financiar su campaña a la alcaldía del municipio Sucre. Aclaró que el empresario Ruperti quería conocer al candidato y le preguntaba sobre cómo iba la campaña.
“El dinero no tiene nada que ver con el Comando Venezuela”, reiteró el diputado que, por los momentos se encuentra suspendido del partido mientras se le abre una investigación administrativa.
Explicó que no conocía al señor Ruperti antes de llevarse a cabo estas tres reuniones, ni tampoco al señor Luis Peña. Aseguró que no va a dejar el país y está dispuesto a colaborar con cualquier investigación.
El miembro de Primero Justicia declaró que hacía responsable a Diosdado Cabello “por la seguridad y la integridad física de mis hijos y mi familia, que Dios lo ilumine”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario