jueves, 19 de junio de 2014

El Presidente Maduro llama a afianzar unidad del proyecto revolucionario e insta a renovar métodos de Gobierno


Radio Okey Estéreo 107.7fm.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este miércoles a afianzar la unidad en torno al proyecto revolucionario que impulsó el Comandante Hugo Chávez, e instó a renovar los métodos de Gobierno a fin de formular propuestas para atender las necesidades de los venezolanos.

En transmisión de Venezolana de Televisión, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde reunió al Consejo de Ministros, el mandatario expresó: "Le pido a todo el equipo de Gobierno que asumamos un proceso de revolución en la Revolución, una renovación en los métodos de trabajo y en el espíritu revolucionario".
"Tenemos que ser la vanguardia de la vanguardia, estar a la vanguardia de nuestro pueblo, abriendo caminos, superando obstáculos, enfrentando dificultades y orientando a nuestro pueblo en medio de las peores circunstancias, si se presentarán, en cualquier momento de nuestra historia", subrayó.
Asimismo, Maduro comentó que el Ejecutivo nacional está "trabajando de manera leal, dedicada, honesta, entregando lo único que tenemos que es nuestra vida, para construir la patria de nuestros hijos, de nuestros nietos, de las generaciones futuras y para seguir de manera leal, amorosamente leal, el camino trazado por nuestro Comandante Chávez y asumido por nuestro pueblo mayoritariamente".
Indicó que desde que asumió la presidencia, por el voto popular, el Gobierno Bolivariano ha venido luchando contra dificultades, probando la conciencia y la fe de los lideres chavistas ante los constantes ataques de la derecha nacional e internacional.
En este sentido, manifestó que las dificultades fortalecen a la Revolución Bolivariana y "van forjando el acero del alma que tenemos para ser leales al sueño del gran Gigante de Sudamérica, de la América nuestra, nuestro Comandante Chávez", a la Constitución de la República y al Plan de la Patria.
Maduro resaltó que el Plan de la Patria fue escrito de puño y letra por el líder revolucionario para que "no hubiera duda de lo que él quería que fuera nuestra patria (...) estableció los objetivos históricos, los objetivos estratégicos, los objetivos nacionales, las metas, las orientaciones políticas, históricas, filosóficas y de principios", para que el Ejecutivo nacional, junto al pueblo, pudieran construir la patria grande.
El jefe de Estado agregó que no hay excusa para la traición de nadie al proyecto de la Revolución Bolivariana de Venezuela. "Todos debemos ser la vanguardia ética, el amor profundo por nuestro pueblo y por el Comandante Chávez (...) Esa es la tranquilidad del alma que uno tiene aquí, de ser leal a la causa del Comandante Chávez, pase lo que pase sigamos unidos, adelante", dijo.
Afirmó que en 180 años es la primera vez que un Gobierno representa verdaderamente a los venezolanos. "Aquí no está ningún grupo de poder, aquí no se sienta nadie a representar a una trasnacional, ninguno de nosotros, somos los hijos del pueblo, somos el Gobierno del pueblo, para el pueblo, con el pueblo", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario