Trujillo, 01 Febr. AVN .- El debate de las cinco líneas estratégicas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que la organización política realiza en todo el país, promueve la participación de las bases, sostuvo Hugo Cabezas, dirigente del partido en el estado Trujillo.
Durante una rueda de prensa en Casa Carmania, lugar donde se hospedó Simón Bolívar en 1813, Cabezas dijo: “El reto es que los planteamientos del pueblo lleguen a la conclusión de un documento final, porque para eso se hace el debate”.
Este martes se llevó a cabo en la mencionada casa histórica, ubicada en la vía hacia La Puerta, en Valera, el debate estadal de las cinco líneas estratégicas del Psuv.
Cabezas resaltó que el encuentro regional realizado recientemente en Mérida y en el que participaron militantes de los estados Táchira, Trujillo y Zulia, además del anfitrión, fue sumamente provechoso.
Al respecto, resaltó lo trascendental de que en estos debates también participen el Partido Comunista de Venezuela (PCV), el Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), la Unidad Popular Venezolana (UPV) y el Movimiento Tupamaro, así como frentes sociales.
“Aquí no sólo está el Psuv, sino el MEP, Tumamaro, PCV, UPV, es decir, que somos el epicentro de lo que será el Polo Patriótico”, expresó.
Al respecto, apunto: “Estamos fraguando una verdadera alianza que va más allá de lo electoral, una alianza que va en función del trabajo del día a día. Nos separan dos años del tema electoral, pero enhorabuena estamos trabajando desde ya por la consolidación para que las políticas públicas lleguen a quienes tienen que llegar”.
Cabezas indicó que está garantizada la unión de todos los revolucionarios y revolucionarias de Trujillo, "no sólo es para hacer una gestión pública exitosa sino para consolidar, aguas abajo, a nuestra militancia que de por si en el estado Trujillo es sólida y poderosa”.
Reiteró que el debate de este martes es apenas el primer encuentro estadal, ya que vendrán 20 municipales, 93 parroquiales y 518 destinados a las unidades de Batalla.
“Quiere decir que habrá supremo debate de aquí al 3 de marzo, porque el 4 de marzo hay que entregar el informe final y tiene que tener plena confianza la militancia de que todas las ideas serán igualmente valoradas”, expresó.
Sostuvo que la meta es consolidar todas las fuerzas con un solo fin: mantener la Revolución Bolivariana, que es auténticamente democrática, y ratificar el liderazgo del presidente de la República, Hugo Chávez, en 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario