sábado, 12 de marzo de 2011

Aseguró coordinador general de Operaciones de la Alcaldía Decreto de parada es responsabilidad de todos los cuerpos de seguridad *** Policía Municip


Valencia, 11 de marzo de 2011 (Radio Okey Estereo 107.3fm/Prensa Alcaldía).- Con miras a cumplir con el Decreto de parada para el comercio informal los días lunes y martes, el coordinador general de Operaciones de la Alcaldía, Marcos Meléndez, exhortó a los representantes de los diversos organismos de seguridad que operan en la entidad carabobeña, a sumarse a esta lucha por brindarle a todos una ciudad más ordenada, transitable y respetando siempre el derecho al trabajo.

El llamado es al Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, Cnel. Emilio Méndez; G/D. Orlando Rodríguez, Comandante del CORE 2; Abog. Teodardo Zamora, Defensor del Pueblo; para que se unan a la Policía Municipal de Valencia a fin de garantizar el cumplimiento de lo decretado por la máxima autoridad local en relación al comercio informal.

El artículo quinto del referido documento reza lo siguiente “Las autoridades competentes en materia ambiental, de tránsito y policial con competencia nacional o regional prestarán la debida colaboración para el cumplimiento eficaz del presente Decreto…”

En tal sentido, acudimos a los representantes de las carteras de seguridad del estado para que coadyuven en la realización de los fines del estado, por lo que el funcionario considera que el cumplimiento del Decreto no es sólo responsabilidad de la Policía Municipal de Valencia, es también responsabilidad de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo.

PMV iniciará campaña divulgativa del Decreto de parada

Con el propósito de dar a conocer cada una de las clausulas establecidas en el Decreto de parada para el comercio informal, el director de la Policía Municipal de Valencia, Abog. Chessar López, se apersonará hoy a las 4:00 de la tarde en la calle 137 de la avenida Bolívar frente al CC Camoruco, para entregarle un ejemplar de la Gaceta Municipal a cada vendedor informal.

La idea –expresó López- es que cada comerciante conozca a profundidad las principales normas establecidas en el Decreto para evitar se susciten inconvenientes por desconocimiento de causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario