lunes, 21 de marzo de 2011

Basta de Atropellos a nuestros Medios Comunitarios, Alternativos y Revolucionarios.

Radio Okey Estereo 107.3fm /Abog. Jesús Santander.-La guerra es mediática, observamos una campaña permanente de desprestigio de la obra de gobierno en aras de mermar el apoyo popular a nuestra Revolución, pobre de aquellos que se dejan manipular con mentiras y atropellos mediáticos, ya que bien por inestabilidad en sus ideales o por ineficiencia nuestra, hemos permitido que un grupo de camaradas le hagan el juego a la oposición apátrida.
En Carabobo sabemos la deficiencia comunicacional y no utilizamos oportunamente las herramientas que tenemos, nuestros medios comunitarios, alternativos y revolucionarios, por el contrario, en algunas alcaldías revolucionarias, empresas del estado y otras instituciones de la Revolución, reciben dádivas publicitarias, exclusión a las rueda de prensa y eventos, maltrato de algunos Jefes de Prensa o publicidad que son quinta columnas antirrevolucionarios infiltrados, quienes trabajan la estrategia de publicidad y propaganda de forma nefasta, para perjudicar la Revolución, insisto, fortaleciendo con contrataciones multimillonarias a los medios de la Derecha a través de agencias de publicidad rayadas en todo el estado. Estos personajes están bien identificados, vienen de desarrollar el mismo trabajo en otras dependencias regionales y locales, asesorando a los gobernantes para que se le volteen al comandante, tal y como ocurrió en un estado vecino el 11 de abril de 2002.
El comandante Chávez está al tanto de lo importante que son nuestros medios comunitarios, por ello pide que lo fortalezcamos a través de las instituciones revolucionarias, pero como lo logramos con instituciones minadas de gente incompetente o antirrevolucionaria manejando la política informativa? Es allí mi interrogante que justo debemos resolver a la brevedad.
Me siento orgulloso de los medios comunitarios, alternativos y revolucionarios que hacen vida en nuestro estado, ejemplo de constancia y amor por el proceso revolucionario, que aun siendo maltratados y oprimidos por la derecha endógena o quinta columnas, siempre asisten a apoyar a las instituciones revolucionarias en todos los eventos, basta ver el centimetraje y compararlo con el de Notitarde y Kikiriki o Aporrea, o los noticieros de unión radio con los de Okey stereo o monumental, el que tenga ojos que vea.
Lo importante es difundir lo que se hace, debemos activar nuestro pueblo para propagar la obra de gobierno que lleva adelante el comandante Chávez a través de las instituciones, Alcaldías y Gobernaciones, debemos entender que somos un solo gobierno y que nuestro máximo líder pide la unidad para transformar de forma positiva nuestro país.
Insisto amigo lector, el peor enemigo de la revolución es la quinta columna infiltrada, debemos desenmascararlo, basta de abusos, no permitamos que logren su objetivo, acabar con la revolución.
Viva el Comandante Chávez, Viva la Ofensiva Comunicacional, Viva Venezuela…

No hay comentarios:

Publicar un comentario