jueves, 15 de enero de 2015

Municipio Libertador celebró este miércoles el 21° aniversario de su autonomía

Radio Okey Estéreo 107.7fm,15/01/2015.-Habitantes de Libertador celebraron este miércoles 14 de enero, el 21º aniversario de la autonomía del municipio, con una sesión solemne por parte del Concejo Municipal de localidad y la condecoración de más de 40 personalidades de la jurisdicción, en la plaza Bolívar de Tocuyito.
La actividad estuvo encabezada por Iris Colmenares, presidenta del Concejo Municipal de Libertador, en compañía del grupo de concejales y concejalas que integran el ente edilicio; Nidia González, Fiscal Superior del Ministerio Público; las UBCH; jefes de círculos de lucha, representantes del PSUV; miembros de instituciones municipales, de misiones sociales y educativas; miembros del cuerpo de seguridad del estado Carabobo; representantes de las iglesias católica y cristiana evangélica y del poder popular.
Durante su intervención, Colmenares calificó este período como bendecido y victorioso, y recordó que en 1994 se dictó la autonomía del municipio Libertador y exaltó lo significativo de celebrar una fecha, como “la declaración de un pueblo que decide ser libre y tomar sus propias riendas”. Destacó la importancia de sentirse libertadorense, de tener sentido de pertenencia como una cualidad decisiva para normar los actos y conductas con carácter recto y moral, en pro del beneficio de la colectividad.
Por su parte, Antonio Vitulano, orador de orden de la sesión solemne, manifestó sentirse honrado por tal distinción y oportunidad, como lo fue dirigirse al pueblo de Libertador. Vitulano ofreció una reseña histórica del municipio e hizo un recorrido por sus cambios y transformaciones con la gestión de Alcalde Juan Perozo.
Fueron condecorados diferentes personalidades del municipio, entre cultores, deportistas, músicos, luchadores sociales, agrupaciones musicales, personal castrense, representantes de las iglesias católica y cristiana evangélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario