jueves, 8 de enero de 2015

PoliValencia desmanteló peligrosa banda de secuestradores “Los Rapiditos de Naguanagua”

Radio Okey Estéreo 107.7fm,08/01/2015.-El director de la Policía Municipal de Valencia, Tonny Porras, informó que este cuerpo policial logró desmantelar la peligrosa banda delictiva denominada “Los Rapiditos de Naguanagua”, quienes en su historial criminal cuentan con secuestros, robos, hurtos y actos lascivos.
Porras explicó, que durante un patrullaje efectuado en la urbanización Valles de Camoruco, los uniformados avistaron un vehículo marca Mitsubishi, modelo Lancer, color gris de placas AG03JG, en actitud sospechosa, por lo cual dieron la voz de alto e iniciaron la persecución.Presuntamente los delincuentes, a bordo del vehículo, pretendían secuestrar a un ciudadano en la referida zona.

Entre los detenidos figuran Allison Alexander Urbina Rangel de 23 años, Luis Rafael Araujo Quintero de 22 años y Jhony Alberto Dreve de 40 años.
El director de Polivalencia, informó que esta peligrosa banda actuaba en horas de la tarde-noche, y luego de precisar a sus víctimas, las mismas eran llevadas a sus propias residencias donde procedía a cargar con sus pertenencias, además les practicaban actos lascivos.
Durante la aprehensión fue recuperada un arma de fuego tipo pistola calibre 380.
En otro hecho registrado en la parroquia Catedral, fue aprehendido Leomar Enrique Acosta de 21 años, quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario